Sunset Costa Sur: un mega evento para vivir a pleno el verano en Posadas

Provinciales 12 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Incluye música, entretenimiento y muchas sorpresa para disfrutar de un inolvidable atardecer en una de las principales playas de la capital provincial. Sunset Costa Sur será hoy a partir de las 17h.

Sunset Costa Sur es una propuesta que tendrá lugar este viernes en la playa homónima ubicada en Miguel Lanús. Desde las 17 horas, habrá invitados sorpresa, música y entretenimiento. Esta edición contará con la transmisión en vivo de La Casa del Streaming, el fenómeno comunicacional posadeño que reúne a jóvenes con mucha onda y programas de entretenimiento.

 
Entre las principales actividades que se podrá disfrutar al atardecer del viernes 12, se destacan juegos y deportes. Además habrá música en vivo y Djs para vivir una experiencia completa.

Costa Sur se consolidó como uno de los destinos del verano 2024. Este espacio, frente a Río Paraná, cautiva a vecinos y turistas. Sol, arena, música y una oferta gastronómica de primer nivel hacen de este rincón costero un imán para los amantes del buen tiempo y la diversión.

 
 
Además, a pocos metros de Costa Sur, se encuentra el Camping Municipal, otro atractivo inigualable en la capital misionera. Cuenta con piletas, juegos, quinchos con parrillas y una majestuosa vista al Paraná. El predio tiene espacio para motorhome, con servicios suficientes para que las personas disfruten durante toda su estadía en la ciudad. Cabe recordar que el acceso al río no está permitido desde la zona del camping, pero si desde Costa Sur. Por lo que ambos lugares hacen la combinación perfecta para vivir el Sunset a pleno en Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email