Detuvieron en Wanda al conductor que se había fugado luego de atropellar a Andrea Camila Ayala, ocasionándole la muerte en Eldorado

General 22 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta tarde, luego de tareas de investigaciones y un allanamiento en una vivienda del barrio Gede de la localidad de Eldorado, agentes secuestraron un Fiat Uno, y además en la ciudad de Wanda detuvieron a Antonio B. de 39 años, presunto implicado en el siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 12 al kilómetro 1.538 donde falleció una motociclista identificada como Andrea Camila Ayala de 28 años y otra mujer resultó con lesiones graves.

El siniestro vial ocurrió el pasado sábado alrededor de las 23:40 horas, cuando por motivos que son materias de investigación el automóvil secuestrado impactó contra una motocicleta, ocasionándole la muerte a la conductora y lesiones graves a la acompañante. El rodado mayor abandonó a las víctimas dándose a fuga y desde ese momento era intensamente buscado por la Policía.

Por este motivo, luego de los intensos trabajos de búsquedas que venía realizando efectivos encubiertos de la División Drogas Peligrosas de la UR-III, quienes con datos precisos se trasladaron hasta la localidad de Wanda, donde cerca de las 14 horas de hoy ubicaron al hombre y rápidamente lo detuvieron. 

Hay que mencionar, que horas previas a la detención, más precisamente a las 11 horas de esta mañana, los agentes locales luego de ubicar el vehículo involucrado en el barrio Gede de la localidad de Eldorado, en la vivienda de la ex pareja del detenido, se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestró el rodado en cuestión. El mismo presentaba características de haber participado en el siniestro.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, como así también el vehículo secuestrado fue depositado en la sede, donde será peritado por la Policía Científica. Cabe recordar que por el hecho un hombre de 26 años ya había sido detenido, quien habría embestido a la víctima cuando se encontraba tendida en la cinta asfáltica, aparentemente ya sin signos vitales.

WhatsApp Image 2024-01-22 at 6.42.29 PMWhatsApp Image 2024-01-22 at 6.42.29 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email