Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 4 de febrero

Tiempo 04 de febrero de 2024 Redacción Redacción
arcoiris-donde-el-sol-y-la-lluvia-se-besan-72189-xl

Sol, calor y chaparrones de verano en Misiones. La jornada se iniciaría con cielo algo a parcialmente nublado, más nublado en el norte provincial. Por la tarde, se registrarían precipitaciones aisladas en forma de chaparrones, es decir, precipitaciones cortas e intensas, principalmente en zonas Centro y Norte de la provincia, sin descartar que el calor y la alta humedad provoque chaparrones también en la zona Sur.

Precipitaciones: hasta 6 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y norte, rotando al sureste al final del día. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Montecarlo con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.

Lunes 5 de febrero
La semana comienza con similar patrón de tiempo, sol, calor y chaparrones por la tarde. Se espera una mañana soleada en toda la provincia, pasando el mediodía se desarrollaría nubosidad en las distintas zonas. Se prevén chaparrones breves e intensos en la mitad norte de la provincia, debidos al calor y la elevada humedad. Las máximas estarían entre 30 y 37 °C.

Precipitaciones: hasta 3 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste cambiando al sureste al final de la tarde. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Vicente.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email