Verano Joven celebró una nueva edición en el Parque Acuático Urugua-í

Provinciales 05 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Participaron jóvenes y niños de Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Colonia Wanda. Disfrutaron de actividades acuáticas y deportivas. El programa recorrerá otros puntos turísticos hasta fin de mes.  

 lll-1089x730

En el marco del programa Verano Joven, decenas de jóvenes y niños, de Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Colonia Wanda, disfrutaron de diferentes juegos, baile, deportes y charlas. El objetivo es concientizar sobre diferentes temáticas de importancia para las comunidades del norte misionero. El encuentro fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a los intendentes y se desarrolló en el Parque Acuático Urugua-í.

“Esta propuesta busca revalorizar los atractivos turísticos que tienen la provincia“, explicó el ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Femando Meza. A la vez, se genera un espacio para que los jóvenes compartan de forma distendida y realicen actividades físicas, recreativas y acuáticas. También se ofrecieron charla sobre prevención del dengue.

 

Estas actividades promueven la recreación, el deporte, la cultura y la cartera social de la provincia. El subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez, señaló que el objetivo del programa es ir recorrer los distintos puntos turísticos, como Jardín América, Salto Encantado y Puerto de libertad hasta fines de febrero. 

Thiago Torres, uno de los jóvenes que asistió al encuentro, consideró que este evento funcionó para unir más a las comunidades. “Agradezco mucho que vengan a visitar nuestro pueblo. Disfrutamos mucho las actividades de agua con los deslizantes, los sorteos y las competencias con los penales”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email