El Ogro Fabbiani fue confirmado como nuevo DT de Riestra

General 08 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Deportivo Riestra confirmó, a través de sus redes sociales, la incorporación de Cristian Ogro Fabbiani como nuevo entrenador. Hará su debut el próximo domingo ante River Plate, por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga. 

 ogro-fabbiani_862x485-768x432

El exdelantero Cristian Ogro Fabbiani fue confirmado como nuevo entrenador de Deportivo Riestra, uno de los dos equipos ascendidos a la primera división del fútbol argentino en la presente temporada. El mismo entraría para reemplazar al también exjugador y entrenador Matías Modolo. 

“Bienvenido Ogro. Cristian Fabbiani es nuevo entrenador de Deportivo Riestra. Agradecemos a Matías Modolo por su trabajo, y por el histórico ascenso logrado”, comunicó Riestra en su cuenta oficial X luego de la polémica victoria 1-0 ante Comunicaciones por los 32avos. de la final de la Copa Argentina.

 

Fabbiani, de 40 años, afrontará su segundo ciclo en los “Blanquinegros” tras su paso en 2022 por la Primera Nacional. Sobre un total de 30 partidos, logró 11 victorias, 11 empates y sufrió 8 derrotas.

El exatacante de Lanús, Newell’s y River inició su carrera como DT en Fénix (2021-2022) y la continuó en Riestra y Deportivo Merlo (2023). El “Ogro”, quien estuvo presente en el triunfo por Copa Argentina, hará su debut el próximo domingo ante River Plate, el club de sus amores, por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email