Retuvieron licencias de conducir por graves infracciones detectadas en los operativos viales

Provinciales 13 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Varios conductores estaban alcoholizado y otros conducían de manera imprudente. La mayoría de los infractores no contaban con ninguna documentación de sus vehículos. La Policía continúa con operativos en toda la provincia.

En medio de los controles viales, la Policía detectó varios infractores a los que retuvo sus licencias preventivamente. Varios conductores estaban alcoholizado y otros conducían de manera imprudente.

 
La fuerza provincial refuerza los operativos a través de sus unidades regionales, comisarías y divisiones de Seguridad Vial. Así, en las últimas 24 horas, los agentes retuvieron una veintena de licencias de conducir. En su mayoría a quienes conducían por estado de ebriedad.

Uno de los casos se registró en Campo Grande donde detuvieron a un automovilista que al pasar por el alcotest arrojó 1, 01 g/l. Perdió su licencia y el auto terminó en el corralón. Además, la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo informó que se labraron 36 actas por otras infracciones y retuvieron cuatro motocicletas.

Intensifican los operativos viales

El director general de Seguridad Vial y Turismo, Norberto Segovia, indicó en canal12misiones.com que “los operativos se desarrollan con énfasis en los accesos a Misiones como El Arco y Centinela, límites con Corrientes”.

A partir de ahí, los controles reforzados se mantienen vigentes como desde el 1 de enero. La masiva circulación de vehículos, de distintas procedencias, se mantiene en las diferentes rutas de la provincia.

Así como a lo largo de la ruta 12, los operativos también están activos sobre ruta nacional 14 a la altura de Cerro Azul, Leandro N. Alem, Oberá, Campo Viera, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo y en todo el corredor hacia San Pedro.

En los distintos puestos, la fuerza provincial exhibe sus patrullas y nuevas motocicletas altamente equipadas. Los agentes de cada división de Seguridad Vial poseen alcoholímetros y los modernos alómetros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email