Daniel Maciel, del área de Producción de Eldorado: "Tener una huertita en casa de donde se pueda sacar alimentos es importante"

General 16 de febrero de 2024 Redacción Redacción
huerta3_agorfy_news

Daniel Maciel, jefe de Desarrollo Social del área de Producción de la municipalidad de Eldorado, dialogó con Multimedios Génesis sobre el trabajo de soberanía alimentaria que realiza desde el sector.

"Venimos trabajando hace varios años ya en el área productiva. En un principio, desde la Provincia, en el IFAI, después, comenzamos a trabajar hace cinco años, dentro de la municipalidad con diferentes improntas de los secretarios de Producción". Explicó Maciel. 

Agregó: "Siempre hay que estar al lado de la gente y más en este momento que no está facil para nada. Tener una huertita en la casa de donde se pueda sacar alimentos es importante, nos basamos en esto para hacer las huertas familiares".

"El año pasado hemos terminado muy bien con gran cantidad de gente que aceptó hacer su huertita en la casa y también en la escuela. Esto inculca a los chicos el trabajo de la huerta en la casa y también de forma urbana". Manifestó.

Escuchá la entrevista:

 

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email