Colisión en Puerto Rico dejó varios internados

General 18 de febrero de 2024 Redacción Redacción
md

Uno de los conductores dio positivo de alcoholemia y varios integrantes del otro auto de una familia bonaerense tuvieron que ser trasladados al hospital local.

Un siniestro vial entre dos autos ocurrió en la mañana de ayer en el kilómetro 1467 de la ruta Nacional 12 en Puerto Rico y dejó varias personas internadas.             

La Policía llegó al lugar y encontró un automóvil marca Renault modelo Fluence, que circulaba con sentido Sur-Norte, conducido por Jorge Antonio D.,(21), domiciliado en barrio Los Frutales de Puerto Rico, que por causas que son materias de investigación, colisionó con un automóvil marca Renault modelo Duster, que circulaba en sentido contrario, conducido por Carlos Alberto R (54), quien iba acompañado de Carina M. A. (42), Carlos Miguel R. M. (17), Carla Michelle R. M. (15), Karim Valentino R. M. (09), todos domiciliados en Buenos Aires, resultando Carina M, y Carla Michelle,  con lesiones por lo que fueron evacuados a un centro de salud.

La Policía realizó la prueba de alcoholemia y el conductor del Renault Fluence arrojó un resultado de 0,57 de alcohol en sangre. Mientras que al otro conductor dio negativo.

Fuente: El Territorio 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email