Puerto Iguazú |Motoqueros corrían picadas y hacían wheelie: fueron interceptados por la Policía

General 19 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un control vehicular llevado a cabo ayer por la tarde en la zona hotelera de las 600 Hectáreas, efectivos de la División Guardia Infantería de Puerto Iguazú interceptaron a tres motociclistas que hacían "Willy", picadas a alta velocidad y explosiones con el caño escape. Los mismos quedaron detenidos y además se les incautaron los rodados.

Cerca de las 17 horas, los uniformados realizaban el control policial cuando observaron a los conductores quienes maniobraban peligrosamente y no poseían el casco de seguridad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Por ello les dieron la voz de alto a lo cual hicieron caso omiso a la orden, evadiendo el puesto de control.

Asimismo, los motociclistas fueron alcanzados a los pocos metros por el personal policial a la altura de la aldea Tupá Mbaé, sobre calle Bartolomé de las Casas. En el lugar detuvieron a los tres conductores de entre 18 y de 26 años, e incautaron las motocicletas. Algunas de estas tenían los caños de escape modificados.

Por último, los detenidos y los rodados secuestrados fueron llevados a las dependencias policiales donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto, los uniformados continúan adelante con este tipo de operativos en toda la provincia.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 8.15.45 AMWhatsApp Image 2024-02-19 at 8.15.45 AM (1)WhatsApp Image 2024-02-19 at 8.15.46 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email