El Campeonato del Súper Enduro Cross Misionero arrancará en Dos Arroyos

General 22 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El Campeonato comenzará el domingo 3 de marzo en el circuito Las Hermanas de Dos Arroyos. El calendario tendría entre seis y siete fechas, ya que hay varias localidades interesadas en realizar una fecha.

RYA0282-1000x600-1-768x461

El Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero arrancará en Dos Arroyos. En las últimas horas los organizadores mantuvieron reuniones con la familia Wolemberg y el intendente de Dos Arroyos, Rosario Becker y se confirmó el inicio para el 3 de marzo. 

En esta temporada, el calendario tendría entre seis y siete fechas, ya que hay varias localidades interesadas en realizar una fecha. Además de Dos Arroyos, hay pedidos de Olegario V. Andrade, Arroyo del Medio, Alba Posse, Caá Yarí, 25 de Mayo, entre otros. La resolución final se tomará en la reunión de pilotos que se realizará en Dos Arroyos.

Categorías habilitadas para competir
Las categorías habilitadas serán Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Máster A, Máster B, MX1, Prejunior, Junior, Open. Resta definir si seguirá la categoría Principiantes MX1 o se reemplaza por la Promocional (a confirmar).

El cronograma se mantendrá sin cambios. Así los sábados, desde las 13h irán los entrenamientos que se extenderán hasta las 17.30 (horario de verano) y 17 (horario de invierno). Mientras que los domingos, las actividades empezarán a las 8, con la apertura de inscripciones. Las pruebas libres irán de 9 a 11 y luego será la reunión de pilotos. Las series comenzarán a las 12 y las finales irán a continuación. En caso de empate en puntos ganará el piloto mejor ubicado en la final.

Los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista. Los pilotos interesados en obtener más información se pueden comunicar al 3755 26-0424.

:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email