Recuperan automóviles con pedido de secuestro por robo en operativos policiales

General 04 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En las últimas horas, a través de los distintos despliegues que se llevan a cabo en toda la provincia, la Policía recuperó dos vehículos que tenían pedido de secuestro vigente por robo, en San Vicente y en Eldorado. En una de las intervenciones se detuvo a un hombre que intentó fugarse del operativo con el vehículo que había robado horas antes. 

La primera intervención tuvo lugar en San Vicente a la altura del kilómetro 21 de la ruta provincial 13, donde cerca de las 00:30 horas de hoy los efectivos realizaron un operativo cerrojo que terminó con el secuestro de un Chevrolet Aveo robado horas antes de una casa del barrio 80 Viviendas de esa localidad, y la detención del conductor un hombre de 29 años.

Así también durante los patrullajes llevados a cabo esta tarde en la calle Rodríguez de Eldorado, los uniformados identificaron una Ford Ranger abandonada. Tras consultas con el DRPA, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo en la localidad González Catan de Buenos Aires y por ello se incautó el rodado.

Finalmente, el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto ambos rodados permanecerán depositados hasta que se realicen los trámites correspondientes. Mientras que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la justicia.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 8.27.00 PMWhatsApp Image 2024-03-04 at 8.27.01 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email