Mundial Femenino de LOL: con la gamer misionera, Estral se clasificó al tramo final en Qatar

Provinciales 05 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Natalia Rocío López (nick: 1Natasha) es la misionera que integra el equipo gamer se prepara rumbo a Qatar. Son los únicos representantes de Latinoamérica. 

 c9057cf5-585e-4c9e-a3b2-6dbb79565260-1089x730

El Mundial Femenino de League of Legends (LOL) se puso en marcha y el equipo Estral ganó la fase clasificatoria. De la mano de la misionera Natalia Rocío López (nick: 1Natasha), el equipo gamer se prepara rumbo a Qatar para ser el único representante de Latinoamérica. 

El Mundial Femenino de LOL se compone de dos fases presenciales, la primera clasificatoria en México y la segunda etapa final en Qatar. El fin de semana el equipo Estral, del que forma parte la gamer misionera 1Natasha, triunfó en la primera etapa versus Agave Esports por 2 a 0. De esta forma, sacaron el cupo a Qatar, donde comenzarán los cruces hasta la partida final.

 4ea66fcb-6314-4666-a37e-caf8ea78ec4a-768x722

 97b664a0-e96a-49e1-b539-b1b9f50f3947-768x765

Luego de ser jugadora destacada en Misiones y la región, 1Natasha participó de certámenes a nivel nacional e internacional. Por su buen rendimiento fue seleccionada por el equipo mexicano Estral Esports, que buscó reunir a las jugadoras más destacadas de todo Latinoamérica. 

En la provincia se la conoce por ser la ex capitana del equipo de LOL de la selección misionera Urutaú Esports, correspondiente a Misiones Gamer. Allí entrenó y participó de diversos torneos.

 

El sueño de expandir su conocimiento gamer en la provincia
La especialista en el videojuego LOL permanece vinculada a Misiones Gamer y las actividades de Urutaú Esports, como proyectos de Silicon Misiones. Tiene intenciones de utilizar las herramientas que le brinda la provincia para transmitir sus experiencias y conocimientos de la cultura gamer.

“Me gustaría aprovechar esta influencia que estoy teniendo para ayudar a chicos que recién empiezan y les gustaría saber cómo llegar a un mundial, algunos consejos para el juego, entre otras cosas, quisiera implementar en mi provincia”, mencionó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email