Passalacqua se solidarizó con Máximo Pullaro y pidió el cese de la violencia narco en Rosario

Provinciales 11 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador misionero compartió el apoyo a su par de Santa Fe a través de su cuenta de X. Pullaro recibió una amenaza de muerte tras el asesinato de un playero por la ola de ataques narcos.

 Hugo-passalacqua-Misiones-1-1089x730

A través de su cuenta oficial de X, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, expresó su apoyo a su par de Santa Fe. “Como Gobierno y pueblo de Misiones manifestamos nuestro pesar y repudio a la ola de violencia indiscriminada que sufre la familia rosarina, y en particular el gobernador Máximo Pullaro”, comunicó este domingo.

 


El respaldo del mandatario misionero se dio tras conocerse el asesinato de un playero de una estación de servicio de Rosario. El hecho se produjo el sábado a manos de un sicario. Además, el atacante dejó una carta con amenazas de muerte para el gobernador Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. En la nota, solicitan mejorar la situación de los presos de las bandas narco en las unidades penales provinciales.

“La sociedad santafesina está sufriendo a diario asesinatos indiscriminados de ciudadanos de a pie. ESA VIOLENCIA DEBE ACABAR YA”, enfatizó Passalacqua en su mensaje. En la misma línea, el mandatario remarcó que “el drama de dolor y muerte que allí viven producto de facciones narcos nos duele a todos los argentinos por igual”. Por último, el gobernador compartió “al pueblo y Gobierno de Santa Fe toda nuestra solidaridad“.

Escalada de violencia
En este sentido, en las últimas semanas de sucedieron diferentes ataque de bandas narco en distintos puntos de Rosario y la provincia de Santa Fe. La violencia de los grupos delictivos aumentó tras la decisión del gobernador Maximiliano Pullaro de endurecer la situación de los presos de alto perfil en penales provinciales. El método incluye iniciativa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email