DJ de Misiones ganó su quinto Wedding Award, premio prestigioso en bodas

Provinciales 21 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de Guillermo Atencio, quien fue elegido como el profesional destacado en Música para bodas a través de Casamientos.com.ar, la plataforma nupcial más importante de América.

 dj-bodas

El DJ y productor Guillermo Atencio ganó por quinta vez un Wedding Award, prestigioso premio en bodas. El reconocimiento destaca al Dj nacido en Buenos Aires, que reside en Misiones, como uno de los profesionales más recomendados en Casamientos.com.ar.

La premiación se basa en las opiniones de parejas recién casadas que utilizaron la plataforma para elegir entre más de 10.000 proveedores en diferentes rubros vinculados con casamientos. Relevando las opiniones de las bodas realizadas y una puntuación perfecta de 5.0 sobre 5, en esta oportunidad, Atencio ha demostrado su excelencia en el servicio brindado a las parejas.

 Garantía de calidad
Los Wedding Awards se basan en las opiniones reales de parejas que contrataron a los profesionales a través de la plataforma, convirtiéndose en una referencia del sector y una garantía para las parejas que planifican su casamiento.

Según José Melo, Vicepresidente de Ventas de EMEA, LATAM & India, este premio es más que un reconocimiento; es una garantía de calidad para las parejas que confían en Casamientos.com.ar al momento de organizar su boda. Melo destaca el esfuerzo y dedicación de los ganadores, quienes contribuyen a hacer de cada boda un evento inolvidable.

Con más de 11.000 empresas de bodas en su directorio, Casamientos.com.ar se destaca por la calidad del servicio ofrecido por los ganadores, cuyo nivel de satisfacción ha sido reconocido por las parejas que los contrataron.

El premio recibido es un testimonio del compromiso con la excelencia y la capacidad para crear momentos inolvidables a través de la música en las bodas. Así, fue reconocido por quinta vez como el profesional destacado en Música para bodas.

Sobre Guillermo Atencio
Es un DJ y productor nacido en Buenos Aires, que reside en Misiones. Está especializado en eventos sociales, con más de dos décadas en la profesión, recorriendo varios países de América en eventos de diferentes características, festivales, discotecas, y eventos sociales.

Además se desempeña como productor de radio en medios de comunicación hace varios años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email