Eldorado | Ultiman detalles para la puesta en marcha de la Escuela de Manejo Municipal en el Autódromo

Provinciales 14 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2024-03-14 at 9.02.23 AM

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la Escuela de Manejo Municipal que dependerá de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Comuna y comenzará a funcionar en breve -y de forma totalmente gratuita en el predio del Automoto Club Enrique Seeber.

 "Se va a lanzar la escuela de manejo Municipal para que los padres que tengan hijos adolescentes tengan un lugar seguro para que puedan aprender a manejar" dijo el intendente Duran en diálogo con Multimedios Genesis, y aclaró que  hoy si tienen  que enseñarle lo  hacen en la vía pública, corriendo el riesgo de que hubiera accidentes, por lo que de esta forma esto queda subsanado y resaltó que "Es un beneficio enorme para la comunidad ya que no todos tienen la posibilidad de acceder una escuela privada de manejo".

Escuchá la nota completa:

 

La finalidad es que el nuevo conductor tenga una buena preparación en la conducción de vehículos.

Con la Escuela de Conducir pretenden concientizar a los conductores en temas como la educación y seguridad vial, primeros auxilios, y todo a lo que conlleva conducir un vehículo. 

Esto forma parte de un programa de transformación cultural en materia de seguridad vial, que tiene que ver con generar conciencia, apostando, sobre todo, a las generaciones venideras y redunda en prevención y mayor seguridad para los vecinos.

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email