Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 17 de marzo

Tiempo 17 de marzo de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2023-04-13-at-10.59.21-1089x730

Más inestable, con lluvias y tormentas desde la madrugada. Nuevas áreas de inestabilidad provocarían tormentas sobre el sur de Misiones a la madrugada, extendiéndose más cerca del mediodía al centro y norte de la provincia. La nubosidad y las lluvias, de mayor volumen, incidirán para producir un leve descenso de las temperaturas. Los vientos soplarán variables sobresaliendo desde el noreste con ráfagas.

Precipitaciones: entre 15 y 45 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: predominantes del este y noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en Eldorado.

Lunes 18 de marzo
Continúa inestable, caluroso y húmedo, con nubosidad variable, leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La acción de un sistema de baja presión junto al flujo de humedad proveniente del Amazonas volvería a producir aumento de nubosidad y núcleos de tormentas. Hacia la tarde, el calor asociado a la humedad incrementará la sensación térmica y se mantienen las recomendaciones de cuidados por golpe de calor a personas de riesgo.

Precipitaciones: entre 2 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, del sector norte. Velocidades entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Puerto Iguazú con 44 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en San Pedro.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email