Capturados en Puerto Iguazú: cuatro sospechosos detenidos y elementos recuperados

General 17 de marzo de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-16 at 21.44.02

En una acción realizada, ayer a la noche en Puerto Iguazú la Policía capturó a tres individuos presuntamente implicados en un reciente robo ocurrido en la ciudad. Los detenidos fueron identificados como Daniel Matías P. de 27, Cristian Daniel C. de 37 y Cristian Raúl C. de 31 años.

Las investigaciones iniciaron tras robos perpetrados en la localidad, lo que llevó al personal policial a recabar datos sobre los autores de los hechos. Gracias a la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, se identificó a los sospechosos ingresando al local comercial ubicado en la avenida Misiones y Bompland.

En el operativo, la Policía recuperó una serie de artículos que habían sido sustraídos del establecimiento, siendo estos 12 gorras, 2 cubre volantes, 2 mates artesanales metálicos y 15 vasos de aluminio.

En tanto Juan F. De 21 años fue detenido en las últimas horas, también identificado por las cámaras de seguridad como sospechoso en un hecho de robo de una motoguadaña, el objeto que ya había sido comercializado fue recuperado y en las próximas horas será restituido a su damnificado. 

Finalmente, los detenidos quienes registran numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad junto a los secuestros fueron llevados a la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email