La policía rescató el cuerpo del joven ahogado en el arroyo Saltito de Dos de Mayo

Provinciales 04 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los efectivos realizaron un amplio operativo de rastrillaje para hallarlo. El joven se ausentó de su domicilio el martes por la tarde. Tenía 13 años y fue encontrado a 1.500 metros de su casa.

La Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de rastrillaje para hallar a un joven que desapareció en Dos de Mayo. Finalmente, tras varias horas de búsqueda, los efectivos encontraron en un arroyo el cuerpo del menor identificado como Joaquín Gonzalo Castillo, de 13 años. El joven se había ausentado de su domicilio en Pueblo Illia, en la localidad de Dos de Mayo, el martes por la tarde.

El padre del adolescente acudió a la comisaría local durante la noche de la jornada en que había desaparecido. Mencionó que lo había estado buscando durante toda la tarde. Además, expresó su preocupación porque su hijo era epiléptico.

A partir de ese momento, los uniformados iniciaron la búsqueda y cerca de las 15 horas de ayer, miércoles 3, fue encontrado entre las piedras de un arroyo ubicado a unos 1.500 metros de su casa, un camino que el jovencito solía utilizar ocasionalmente.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno, quien examinó el cuerpo y determinó que el fallecimiento se produjo por asfixia por inmersión. Por tal motivo, el Juez de Instrucción N.º 3 dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email