Invitan a participar de las visitas guiadas a la Legislatura

Provinciales 06 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Es para todos los niveles, desde el inicial hasta el universitario. “La idea es aprender divirtiéndose con la tecnología”, explicó la ingeniera Patricia López, secretaria legislativa del Centro del Conocimiento Parlamentario.

Los docentes que tengan interés en agendar un turno pueden comunicarse a los teléfonos fijos (0376) 4446900 4448300 internos 2519, 2509, 2137 y 2102.

00009

Los contenidos que se tratan en la visita guiada son referidos al Poder Legislativo: “El objetivo es acercar a nuestros visitantes a un Poder que tienen que conocer, porque es la Casa del Pueblo”, afirmó la secretaria legislativa.

Además de ser el lugar donde se sancionan las leyes es también “el lugar de la gente”, consideró. “Vienen, toman conocimiento con la ayuda de la tecnología y se divierten mientras aprenden sobre la importancia de este Poder en la provincia”, agregó.

“Van a ver un poco de todo lo que se está innovando, con la tecnología tomada como una herramienta para aprender y divertirse”, expresó López.

Anticipó que luego incorporarán “un poco más de inteligencia artificial, que utilizada adecuadamente puede ser transformada en una herramienta de conocimiento, así que no hay que tenerle miedo”.

“También invitamos a aquellos que quieran que vayamos a sus escuelas, tanto en el interior como en Posadas, que se ha hecho tan grande”, precisó la ingeniera.

Asimismo, comentó que frecuentemente son invitados desde los distintos municipios para participar en algún evento o fiesta del pueblo. “Allí estaremos con el Embajador Legislativo”, afirmó López.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email