Robaron en Corrientes, se fugaron a Misiones y fueron atrapados mediante las cámaras del 911

General 06 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

A partir de un intercambio de datos con las autoridades correntinas, la Policía montó un operativo en la terminal de ómnibus de Posadas, donde detectaron el arribo de dos jóvenes, de 23 y 26 años, implicados en el robo de un comercio en Virasoro. Con el apoyo y seguimiento de las cámaras del C.I.O 911, se logró la detención de los mismos.

 IMG-20240406-WA0399

El procedimiento tuvo lugar ayer, tras un pedido de captura proveniente de la Justicia correntina. Ambos jóvenes, domiciliados en esa provincia, habrían participado en el robo a un comercio donde, tras romper una placa de madera, sustrajeron una TV, dos batidoras y elementos de limpieza. Posteriormente, viajaron a Misiones para ocultarse en viviendas de familiares

 .IMG-20240406-WA0400

Con la información recibida y las averiguaciones practicadas por los investigadores, se montó un operativo en la terminal ubicada entre la avenida Santa Catalina y la calle 22 para detener a los señalados. Los videoperadores del 911 detectaron a dos jóvenes con características similares a los buscados, por lo que se envió a las patrullas de la D.A.M para su identificación.

Una vez confirmada su identidad, ambos fueron trasladados hasta la comisaría seccional 17ma, donde permanecerán alojados hasta ser requeridos por la Justicia correntina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email