Silicon forma a líderes del mundo empresarial a través de la Academia de Negocios

Provinciales 08 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La formación tiene por finalidad generar una comunidad de especialistas capaces de adaptarse en un entorno cada vez más dinámico y multidisciplinario. Iniciará este martes.

Con el objetivo de formar líderes del mundo empresarial, Silicon Misiones llevará adelante el curso Academia de Negocios. Se trata de una formación destinada a quienes deseen mejorar el rendimiento de su negocio. Será desde este martes de forma presencial. La cursada se desarrollará los martes de 18:30 a 21:30 horas.

Durante ocho clases, empresarios con trayectoria, gerentes, mandos medios y profesionales podrán potenciar sus capacidades y herramientas para contribuir a la economía del conocimiento de la provincia.

La formación tiene por finalidad generar una comunidad de especialistas capaces de adaptarse en un entorno cada vez más dinámico y multidisciplinario. Por ello, se brindarán herramientas para mejores prácticas de gestión ante los desafíos de transformación.

WhatsApp-Image-2024-04-08-at-10.24.26-576x1024WhatsApp-Image-2024-04-08-at-10.24.27-576x1024

 
 
Cómo inscribirse

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción a través de la página de gestión Red COATIC. En la misma se deberán realizar los procedimientos de registro previo, en caso de que el usuario no cuente con un perfil dentro de la página.

Para crear el usuario se debe hacer clic en Registrarse y completar el formulario con los datos que allí se solicitan. Luego de realizar el envío del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utilizó para el registro, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.

Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no está visible allí es porque el cupo de inscriptos ya está completo.

 
 
 
 
Requisitos para cursar:

  • Residente misionero/a.
  • Graduado/a universitarios y/o contar con trayectoria en los negocios.
  • Querer hacer tu mejor aporte a un proyecto de excelencia.

Contar en un video de 1 minuto por qué querés participar de la Academia de Negocio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email