Liga Nacional: OTC perdió como visitante ante Peñarol

Provinciales 12 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Celeste cayó por 74-57 en un partido que fue de mayor a menor. Jackson Stormo fue clave en el inicio aportó 10 puntos de los 21 en el primer cuarto. El sábado enfrentará a Argentino en Junín. 

Oberá Tenis Club (OTC) no pudo en su visita a Mar del Plata, perdió ante Peñarol por 74-57. Fue en el marco de una nueva fecha de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se disputó en el polideportivo Malvinas Argentinas. Parciales: 16-21, 22-10, 21-9, 15-17. Récord de OTC: 15-15.

 
En cuanto al desarrollo del juego, el elenco obereño arrancó de la mejor manera, pero no logró sostener el buen andar durante todo el partido. Ambos estuvieron efectivos y convirtieron mucho. Jackson Stormo fue una pieza clave en el inicio. Metió 10 puntos de los 21 de OTC en el primer cuarto.

Sin embargo, OTC falló mucho desde el perímetro y los marplatenses se hicieron fuertes en la pintura. Así, Peñarol ganó 74-57 a OTC, que deberá recuperarse rápido para mantener sus ilusiones de clasificar a los playoffs. El sábado desde las 21, el Celeste visitará a Argentino en Junín, en el segundo juego de su gira por Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email