Puerto Rico: Garantizan el acceso al agua potable a los habitantes de los barrios Cantera y Eucapital

Provinciales 02 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente Carlos Gustavo Koth y el presidente de la Cooperativa Aguas Puras Puerto Rico Limitada, Oscar Ojeda, suscribieron el acta acuerdo mediante el cual, la entidad de servicios se comprometió a ejecutar los trabajos necesarios para dotar con el suministro del vital líquido a las familias de los barrios Cantera y Eucaliptal, que posean el permiso de ocupación extendido por el municipio. 

El jefe comunal agradeció el acompañamiento de las cooperativas locales,  llevando las respuestas que estas familias necesitan con los servicios de agua y luz. "Además, en el caso de la Cooperativa Aguas Puras, va a oficiar como agente de percepción de la cuota mensual que estas familias van a pagar por los terrenos, cuyos permisos de ocupación estamos otorgándoles desde la Municipalidad, para solucionar este problema con el que nos encontramos cuando asumimos la gestión".

De su lado, Ojeda destacó que "así como la Municipalidad les cobrará a estos vecinos en cómodas cuotas el valor de los terrenos, la Cooperativa también les cobrará en cuotas, las acciones que suscribirán para asociarse a nuestra entidad y acceder al servicio domiciliario de agua potable".  

Red de Medios Misiones l Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email