Invitaciones a eventos 07/07 y 08/07: entrega de equipos a instituciones de educación técnica y lanzamiento de Huampa Serie-I.

Este miércoles 7 de julio, a las 11:00 h, el ministro de Educación Miguel Sedoff, el Vice Gobernador Dr. Carlos Arce y el subsecretario de educación técnico-profesional Gilson Berger, realizarán la entrega de equipos de soldadura, grupos electrógenos, proyectores, laboratorios de informática completos para 4 escuelas, 25 kits de cámaras de seguridad y 20 impresoras 3D para distintas instituciones de la educación técnica.

Provinciales 06 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El evento será en la EPET N° 1, ubicada por Lavalle casi Centenario. Esperamos contar con su presencia.

Este jueves 8 de julio, a las 10:00 h, se presentará el Sistema Robótico Autónomo centrado en la producción de cultivos de Lotes para la Producción Agropecuaria, “Huampa” Serie-I. El evento será en el Instituto de Enseñanza Agropecuaria N°13 (Villa Industrial – Lote N°14 – Picada Yapeyú – Colonia Guaraní – Oberá).

Contaremos con la participación del Dr. Carlos Arce, Vice Gobernador de Misiones; el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Miguel Sedoff y Martín Bueno, Director Ejecutivo y Miembro del Directorio de Hamelbot.

El Huampa Serie-I puede ser utilizado en una amplia variedad de cultivos y estados de crecimiento y desarrollo; incorporando inteligencia artificial en la ejecución de tareas de control y cosecha; además de un depósito para realizar microaspersión dirigida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email