Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Abandonan en la ruta 7 un vehículo con cargamento de 130 kilos de marihuana

Al inspeccionar el rodado, los gendarmes hallaron siete bultos en los asientos traseros y en el baúl que contenían el estupefaciente. La droga estaba distribuida en 130 paquetes rectangulares.

General 19 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
130-KILOS-MARIHUANA-ARISTOBULO-DEL-VALLE-MISIONES-1-768x576

Los efectivos del Escuadrón 9 “Oberá”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Provincial N°7 a la altura de la localidad de Aristóbulo del Valle el sábado, observaron un automóvil Peugeot 307, el cual regresaba de la localidad de Jardín América.

 
 
En ese momento, los funcionarios observaron que el conductor del vehículo, junto a otro hombre, descendieron y se dieron a la fuga aprovechando la poca visibilidad en esa zona montuosa.

Al inspeccionar el rodado, los gendarmes hallaron siete bultos envueltos en bolsas de consorcio en los asientos traseros y en el baúl. Dentro de los mismos había 130 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

 
La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 130 kilos 875 gramos.

La Fiscalía Federal de Oberá dispuso el decomiso de la droga y el secuestro del rodado.

Te puede interesar

descarga (3)

Un hombre falleció por las heridas sufridas al incendiarse su vivienda

Redacción RMM
General 30 de junio de 2021

El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes, en una zona rural de las 2.000 hectáreas, al incendiarse una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

36ecf423-5155-46bd-ac73-9d04492d7d7e

Recuperaron elementos robados en Garuhapé, hay tres detenidos

Redacción RMM
General 14 de junio de 2021

En la mañana del domingo, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, por un hecho de robo ocurrido ayer en una casa del barrio Ortellado de Garuhapé, el personal dependiente de la Unidad Regional IV detuvo a tres implicados y recuperó dinero en efectivo, equipo electrónico, de comunicación e informático.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email