Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El Comité de Crisis continúa trabajando en la prevención y en la inmunización para una Eldorado más segura

Un nuevo domingo para analizar el estado sanitario por parte del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, resaltando que se continúa con un nivel de contagios estabilizado, situación que refleja el trabajo interinstitucional que se viene realizando desde hace más de un año para contrarrestar los efectos de la pandemia.

General 19 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
comite-crisis-virtual-1-730x475

En este sentido se destacó el acompañamiento de la comunidad a la hora de respetar las medidas sanitarias y la importancia de continuar este camino para seguir construyendo una Eldorado sanitariamente segura.  

Por otra parte hicieron referencia al inicio de trabajos de un nuevo centro para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19, sumando al polideportivo del kilómetro 3, y al colectivo vacunatorios, en el ex Galpón 10 para continuar aumentando los índices de inmunización en la ciudad. 

Además detallaron la continuidad de los trabajos de sanitización y desinfección  en lugares de mayor concurrencia y circulación de la ciudad. 

Finalmente en esta jornada se adelantó  la posibilidad de flexibilizar horarios de locales nocturnos para las jornadas del lunes 19 y martes 20, en el marco de los festejos por el día del amigo, para brindar la posibilidad a los vecinos que cuenten con lugares de esparcimiento, evitando así las reuniones y fiestas clandestinas, siempre respetando los protocolos sanitarios dispuestos para cada espacio; así como también el inicio de prácticas en el Autódromo Enrique Seeber, con concurrencia limitada, aún sin habilitar las competencias en este lugar.

Te puede interesar

60a1d1b280718017567734

El Comité de Crisis de Eldorado, pide a la población continuar con la responsabilidad social para controlar los niveles de contagios

Redacción RMM
Provinciales 17 de mayo de 2021

Como todos los domingos el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado analizó la situación epidemiológica y sanitaria actual, para seguir tomando las medidas necesarias en el ámbito municipal. “Debemos seguir insistiendo con la responsabilidad social porque es la única manera que tenemos de controlar los niveles de contagios”

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email