Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

A lo “Rápido y furioso”: un automóvil atravesó una vivienda de lado a lado en Puerto Iguazú

Aproximadamente a las 17 del domingo, los Bomberos voluntarios de Iguazú recibieron una denuncia de accidente de automóvil. Ocurrió que el vehículo se incrustó en una vivienda familiar, sobre la calle Marmelero y Mora.

General 20 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
24-atra

Una mujer de 92 años y su hijo, quienes residen en la casa, resultaron ilesos cuando un auto de pequeño porte irrumpió en su vivienda de madera y la atravesó de lado a lado en Puerto Iguazú. A bordo del mismo (un Renault Clio) iba una conductora que no se percató que debía doblar y que la calle continuaba en un terreno. Así atropelló la cerca y posteriormente, ingresó a la vivienda de madera y terminó su “rápido y furioso” recorrido casi contra el muro que separaba los dos terrenos contiguos. Había recorrido un largo trecho.

El vehículo rompió la cerca de entrada, recorrió todo el terreno de unos 50 metros de fondo, rompió la estructura de madera de entrada a la casa, se “paseó” por su interior y terminó el recorrido con un pequeño choque contra el muro adyacente.

 
El domingo 18 de julio, a las 17 los Bomberos voluntarios de Iguazú reciben una denuncia de accidente de automóvil, donde éste se introduce en una vivienda familiar, sobre la calle Marmelero y Mora.

En la casa viven una mujer de 94 años y su hijo quienes se hallaban en junto a la cocina a leña. De repente, llegó un visitante no invitado.

 24-patio
Era el auto de la mujer que había ingresado en el terreno, tumbado la cerca, la puerta de entrada, avanzado por la sala y se dirigía para el fondo.

El auto le pasó a centímetros de la dueña, señaló el Bombero ya que la mujer estaba sentada en la cocina junto a la cocina a leña. “Le habrá pasado a unos 40 centímetros”, estimó Walter Bareiro en charla con Radio Yguazú.

 
Por razones que están bajo investigación, un automóvil conducido por una mujer mayor de edad (entre 60 y 70 años, estimó el agente de Bombero), pierde el control del mismo y se introduce en una vivienda familiar.

Rápidamente es atendido por personal de Bomberos la conductora del automóvil, como también la propietaria de la vivienda.

 
Ambas no presentaban lesiones visibles, pero fueron derivados al hospital para un mayor control por la ambulancia.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107 y la Policía de la Provincia.


Fuentes: Radio Yguazú y CVI Noticias

Te puede interesar

descarga (3)

Un hombre falleció por las heridas sufridas al incendiarse su vivienda

Redacción RMM
General 30 de junio de 2021

El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes, en una zona rural de las 2.000 hectáreas, al incendiarse una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email