El final menos esperado, encontraron a Valentina y su hijo

General 22 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Poco después de las 14 horas se encontró el vehículo y los cuerpos de Valentina Patiño y su hijo Lázaro que eran intensamente buscado luego de perderse contacto con ellos desde el día martes a la noche cuando los esperaban para festejar el día del amigo.

 El vehículo fue encontrado casi en forma fortuita en el lecho del arroyo Caraguatay a pocos metros de la sede de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, donde se encontraba dado vueltas y luego constatada por la policía se dio con los cuerpos de ambos. Según un relato de gente del lugar fue un maquinista que se encontraba trabajando en la zona quien a la distancia vio un reflejo en el agua y cuando fue a ver se encontró con el desolador panorama, dando inmediato aviso del hallazgo.

 Al lugar llegaron el Juez de Instrucción Manuel Balanda quien estaba a cargo de la investigación, el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo y personal de los bomberos voluntarios que se encargaron de la extracción de los cuerpos. Durante la jornada se había llevado adelante un intenso operativo rastrillaje con el fin de dar con las dos personas.

Red de Medios Misiones l Portal Misiones - Montecarlo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email