Presentaron el IV Congreso Internacional de Flipped Learning

Se llevó a cabo la presentación oficial del IV Congreso Internacional de Flipped Learning “Escenarios para la Transformación de la Escuela”, en el salón Oval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

General 07 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Contó con la presencia del ministro de Educación, Miguel Sedoff; el presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza.

 
 
El IV Congreso Internacional se llevará a cabo el día jueves 9 de septiembre, horario extendido (mañana-tarde). Tendrá la participación de prestigiosos expositores nacionales e internacionales como lo son, Raúl Santiago Campión (España); Carlos Scolari (Argentina/España); Alejandro Piscitelli (Argentina); Inés Zerboni (Argentina); Carla Cecchi (Argentina); Equipo Plataforma Guacurarí (Argentina).

 
También participaron de la presentación la subsecretaria de Educación, Rosana “Cielo” Linares; el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gilson Berger; la directora de TIC del Ministerio de Educación de Misiones, Alejandra Pacheco; el coordinador de Innovación y Educación Disruptiva del Consejo General de Educación, Aníbal Arroyos; la referente pedagógica de Plataforma Guacurarí, Verónica Krawinski y el equipo técnico-pedagógico del Programa de Innovación Educativa.

https://congresoguacurari.misiones.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email