Comunales sanvicentinas: Funciona el comedor universitario municipal

Provinciales 06 de abril de 2022 Redacción Redacción

Este lunes 4 de abril, inició sus actividades el servicio de comedor universitario “gratuito”, que habilitó la Municipalidad de San Vicente (Misiones), que en principio se maneja desde las instalaciones de la Pquia. San Vicente de Paúl, los mediodías de las jornadas hábiles-escolares.

1

Previamente se llamó a inscripción, confeccionando un registro, con otorgamiento de los respectivos carnets y la aceptación ha resultado masiva y, más, teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes provenientes de zonas rurales, pero también de localidades vecinas, que han ingresado a las distintas carreras que ofrece tanto la UNAM, a través de su área extendida, como la UNAU y también entidades terciarias, entre ellas, el Instituto de Formación Docente y el Instituto Hernando Arias de Saavedra, entre otras.

 3

 

Durante la segunda jornada, correspondiente a este martes, participaron nutricionistas, integrantes de la secretaría de Salud de la comuna, quienes asesoraron a los alumnos de manera gratuita sobre hábitos alimenticios y nutrición.

 2

 

Se hizo presente el intendente Fabián Rodríguez, quien saludó y acompañó a los jóvenes, compartiendo el mediodía con los trabajadores municipales.  

 1

125fb74b-8ec5-4bf1-b211-85004f5f8967

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email