Sandra Quiñónez: "El día de su casamiento me dijo que iba a ser papá"

Mundo 12 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado paraguayo, mencionó que el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, representa un momento de mucho dolor para el Ministerio Público y toda la República del Paraguay.

Resaltó que Pecci era un agente fiscal comprometido con su trabajo y el país. “Era un hombre convencido de que se podían cambiar las cosas. No daba marcha atrás cuando comenzaba una causa”.

“Marcelo fue de luna de miel. Se había casado una semana atrás, yo fui testigo de su boda. Él estaba muy emocionado por su nueva vida. El día de su casamiento me abraza y me cuenta que va a ser papá. Él se fue con esa alegría”, comentó la fiscal general.

La fiscal indicó que en su momento le consultó a Pecci el motivo por el cual optó por ese destino para ir a pasar su luna de miel. “Justamente yo le pregunté por qué iba a Colombia. Él me dijo que se sentía atraído por la nueva ruta del Caribe”, enfatizó.

Asimismo, sostuvo que el compromiso es no permitir que el país caiga en manos de la delincuencia organizada. “Estamos convencidos del trabajo que estamos realizando y esta es la respuesta que nos dan. Significa que estamos trabajando y molestamos”, expresó. (Sur Tv- Paraguay)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email