
Eldorado: Continúa abiertas las inscripciones para la gran barrileteada por el día Provincial del Donante
Provinciales08 de julio de 2022
El próximo domingo 16 de julio, en el Aeroclub Alto Paraná Eldorado, a partir de las 14 horas se realizará una barrileteada en conmemoración al día Provincial del Donante de Órganos.
Esta jornada lleva el nombre "Angel Donante", y el emblema de la actividad es el barrilete en el cielo que representa al donante de órganos fallecido, que gracias a la solidaridad permitió que varias personas salvaran sus vidas.
La Municipalidad de Eldorado lleva adelante esta actividad junto a “Donar Salva Vidas", al equipo de Fortalecimiento de APS Municipal y al Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Misiones (CUCAIMIS), e invitan a toda la comunidad a sumarse a este evento en familia en la que también se premiará a los participantes.
Para inscribirse deben comunicarse al (3751) 368835


Charla de prevención de delitos y estafas: Adultos mayores de Montecarlo participaron de la charla Conexión Z


Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

La Provincia articula herramientas con dueños de reservas naturales privadas


Posadas será sede de los Juegos Deportivos Regionales para Profesionales de Ciencias Económicas


Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera
