Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Lady Gaga será Harley Quinn en la próxima película del Joker, junto a Joaquin Phoenix

General 05 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
capture-20220804-142347

La flamante cantante y compositora se unirá al mundo DC en 2024 para interpretar a la novia del Joker, Harley Quinn. Acompañará a Joaquin Phoenix, quien protagonizó al “villano” en el aclamado film de 2019.

Después de semanas de especulaciones que afirmaban que Lady Gaga se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn en la secuela de Joker (2019), diversos reportes han confirmado la participación de la cantante estadounidense.

El sitio Entertainment Tonight confirmó que la intérprete de The House of Gucci o A Star Is Born protagonizará la secuela del 2019 del antagonista de Batman en los cómics de DC junto a Joaquin Phoenix, Joker: Folie à deux.

Todo era especulación, hasta que durante la mañana de este 4 de agosto la misma actriz confirmó por medio de su cuenta de Twitter la noticia.

 Joker: Folie à deux
La secuela de Joker representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

Warner Bros anunció a finales de junio el título completo de la secuela de Joker junto con la fecha de estreno el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix la consagración de un Oscar en la categoría de “Mejor Actor”.

La trama principal de la segunda entrega de Joker aún no ha salido a la luz, sin embargo, diversas fuentes informaron recientemente que se basará en el género musical y, por ende, no sorprendería que Lady Gaga esté involucrada en un proyecto de este tipo, pues es considerada una de las grandes voces de la última década, así como por su papel de Ally en su debut histriónico en A Star Is Born (2018).

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email