Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Demisiones goleó y recuperó la punta en Puerto Rico

General 05 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
06-demisiones-750x375-1-696x348

Atlético Demisiones fue el protagonista del fin de semana en la Liga Regional de Puerto Rico, tras vencer por un contundente 4-0 a 25 de Mayo de Puerto Rico y volverá a la cima de las posiciones, en una nueva fecha del denominado Torneo Intermedio.

Alejandro Benítez (2), Daniel Brixner y Marcos Castillo marcaron los tantos del vencedor, que alcanzó así la línea de los 16 puntos y manda en soledad. Su escolta es Atlético Leoni (14), que no pudo salir del empate 3-3 ante Papel Misinero (11), en Capioví.

 
En otros resultados, Deportivo Mandiyú (6) de Garuhapé salió del fondo de la tabla tras conquistar un triunfo aplastante sobre Helvecia (5) por 4-0, cimentado en las conquistas de Adrián Álvarez (2), Juan Martínez y Tomás Gómez. El equipo dirigido por Christian Bareiro sueña ahora con sumar para meterse en la fase definitoria.

En tanto, Esperanza (11) derrotó con lo justo a Hipólio Yrigoyen (0), por 4-3, mientras que Deportivo Jardín América (11) y Belgrano (7) de El Alcázar igualaron 1-1. En ese último partido, a los 5 minutos abrió la cuenta Alejandro Reckerziegel, mientra que a los 17 igualó Julio Duarte, de penal, para el Lobo jardinense.

 
En las próximas horas, la Liga dará a conocer horarios y días para la disputa de la próxima fecha.

(Primera Edición)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email