Demisiones goleó y recuperó la punta en Puerto Rico

General 05 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Atlético Demisiones fue el protagonista del fin de semana en la Liga Regional de Puerto Rico, tras vencer por un contundente 4-0 a 25 de Mayo de Puerto Rico y volverá a la cima de las posiciones, en una nueva fecha del denominado Torneo Intermedio.

Alejandro Benítez (2), Daniel Brixner y Marcos Castillo marcaron los tantos del vencedor, que alcanzó así la línea de los 16 puntos y manda en soledad. Su escolta es Atlético Leoni (14), que no pudo salir del empate 3-3 ante Papel Misinero (11), en Capioví.

 
En otros resultados, Deportivo Mandiyú (6) de Garuhapé salió del fondo de la tabla tras conquistar un triunfo aplastante sobre Helvecia (5) por 4-0, cimentado en las conquistas de Adrián Álvarez (2), Juan Martínez y Tomás Gómez. El equipo dirigido por Christian Bareiro sueña ahora con sumar para meterse en la fase definitoria.

En tanto, Esperanza (11) derrotó con lo justo a Hipólio Yrigoyen (0), por 4-3, mientras que Deportivo Jardín América (11) y Belgrano (7) de El Alcázar igualaron 1-1. En ese último partido, a los 5 minutos abrió la cuenta Alejandro Reckerziegel, mientra que a los 17 igualó Julio Duarte, de penal, para el Lobo jardinense.

 
En las próximas horas, la Liga dará a conocer horarios y días para la disputa de la próxima fecha.

(Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email