Argentina goleó a Jamaica y estiró el invicto

General 28 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Selección Argentina estiró su invicto a 35 partidos sumando otra victoria, esta vez ante Jamaica por 3 a 0 en el segundo amistoso de su gira por los Estados Unidos. La Scaloneta se volverá a reunir el 16 de noviembre para cerrar la preparación rumbo a Qatar 2022 cuando enfrente a los Emiratos Árabes

 

El partido comenzó siendo mucho más complicado que lo imaginado. Trabado en mitad de la cancha, con buenas oportunidades para la albiceleste pero sin mucho peligro hasta que a los 12 minutos, Julián Álvarez marcó  luego de empujarla tras un centro de Lautaro Martínez.

  WhatsApp-Image-2022-09-27-at-23.11.46

Para los 9 minutos del segundo tiempo, con el ingreso de Messi, los ataques argentinos tomaron otro impulso. Tanto así que a los 41 minutos del complemento, el astro sacó a pasear a los defensores jamaiquinos. “La Pulga” terminó definiendo de zurda, cruzado y abajo, donde el arquero nada puede hacer. Argentina estiraba la ventaja y respiraba con más tranquilidad.

La frutilla del postre fue el segundo gol de Lionel Andrés. Con un tiro libre cercano al área puso la pelota otra vez abajo, haciendo imposible todo esfuerzo para Blake (Arquero de Jamaica).

La Scaloneta estira su invicto aún más y, de esta manera llega más afilada que nunca con un objetivo claro, la copa del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email