
Mara y Seba, de Montecarlo a la Selección Argentina de Handball
General17 de noviembre de 2022
Mara López y Séba López son de Montecarlo, son mellizos, tienen 15 años, se caracterizan por ser grandes deportistas de la Capital Provincial del Deporte, y ambos fueron convocados para ser parte de la selección Argentina de Handball.
Los hermanos López proximamente participan de los campeonatos continentales sub-14 y sub-16 femenino y masculino que se llevará adelante desde el 23 al 27 de Noviembre en la provincia de Mendoza.
Los Sur-Centro Menores y Cadetes 2022, son organizados por la Asociación Mendocina (AMeBal) en conjunto con la Confederación Argentina de Handball, tendrán como estadio principal al imponente Arena Aconcagua de la capital mendocina, que albergó en 2021 el Torneo Nacional de Clubes Juveniles A.
En diálogo con Portal Misiones Mara contó que “se nota mucho el nivel, los chicos de BS.AS tienen mucho más entrenamiento que nosotros, pero quiero destacar que en los Juegos Evita competimos a la altura del equipo de CABA“.
Pensando en el futuro ambos coinciden en que sueñan con llegar al handball europeo.
Los mellis están 3° año de la secundaria, van al Instituto Carlos Culmey de Montecarlo, y los chicos destacan el acompañamiento de la institución que les permite estudiar y crecer en el ámbito deportivo.
También juegan Voley y en ambas disciplinas deportivas tienen un gran futuro por delante.
Red de Medios Misiones | Portal Misiones - Montecarlo


Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente


Eldorado | El Mercado en tu Barrio estará en el barrio Schöller el sábado 10 de mayo


Se cumplen 33 años del histórico partido de Maradona en cancha de Guaraní



Se presentaron en San Vicente los candidatos del Frente Renovador Neo

