Concierto de Viola y Música de Cámara en el Teatro de Prosa

General 18 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se acercan los cierres de la temporada 2022, y en esta ocasión se llevará a cabo el Concierto Clausura de los Talleres de Viola y de Música de Cámara del Parque del Conocimiento, dictados por el Licenciado Juan Aquino. La cita es para este domingo a las 20.00 hs. en el Teatro de Prosa junto a toda la familia de instrumentistas del Ciclo de Solistas y Conjuntos de Cámara. Entrada libre y gratuita.

El espectáculo está estructurado en dos momentos: en la primera parte del concierto, los alumnos de viola interpretarán obras de Bach, Flackton y Hindemith; mientras que en la segunda parte, los alumnos de música de cámara harán sonar a Haydn, Fasch e Hindemith. En esta noche tan especial, el pianista acompañante será Marcos Rodríguez y todos los músicos estarán bajo la dirección de Juan Aquino Rettori, cuyas interpretaciones harán vibrar al público.

Concierto Clausura de los Talleres de Viola_flyer

Serán más de veinte jóvenes músicos en escena quienes ejecutarán sus violines, violas y violonchelos, al momento en el que subirán al escenario para compartir parte del trabajo tanto individual, grupal como así también el de los ensambles instrumentales. La invitación para formar parte de este proceso musical es para este domingo a las 20 Hs. en el Teatro de Prosa, al cual se accederá por orden de llegada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email