El espíritu navideño llega a las vidrieras de Posadas con un gran concurso para los comercios

Provinciales 18 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCI) lanzó el concurso de vidrieras en el marco del evento ‘Posadas Mágica’ que se realizará del 5 al 11 de diciembre. El objetivo de este evento es fomentar a los comerciantes a decorar sus vidrieras y espacios para embellecer la ciudad y así aumentar el espíritu navideño, motivando a los clientes a “vivir la navidad con alegría».

Desde el sector indicaron que se busca convertir esta convocatoria en un clásico de la ciudad para las fiestas.

«Queremos construir entre todos una ciudad más linda, impulsando a los comercios y reconociendo a los más creativos e innovadores», aseguró el presidente de la CCI, Sergio Guelman. «Pretendemos transformar a Posadas en una ciudad que ofrezca una experiencia de compra distintiva e innovadora», añadió.

La convocatoria tiene un sistema previamente establecido, donde los participantes deben enviar sus fotos al equipo organizador, con una fecha límite que será hasta el jueves 1 de diciembre. Al día siguiente se cargarán todos los concursantes a las redes sociales para iniciar la votación virtual.

En la edición de este año, nuevamente serán dos las instancias: la votación digital del público y la decisión del jurado.

En las plataformas digitales, se contabilizarán los votos hasta el lunes 14 de diciembre a las 18.00, momento de corte y control del resultado. Se dispuso un monto de $ 220.000 en premios repartidos en tres puestos, más la mención del ganador en redes.

El jurado estará conformado por un grupo de profesionales y referentes locales de distintos rubros: Silvana Ratti (empresaria), Clorinda Cárdenas (arquitecta), Irupé Soto (asesora de imagen), Carolina Díaz (abogada y escribana), Marilí Mazza (fotógrafa), Silvio Leguía (presidente de la Asociación Misionera de Marketing) y Diego Pozzi (diseñador gráfico).

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web https://posadasmagica.com.ar/ o en redes sociales: Instagram @posadas.magica o Facebook Posadas Mágica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email