
Mujeres Misioneras Históricas
La Sala 2 del Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento será instituida con el nombre de Clotilde González de Fernández.
Provinciales12 de mayo de 2021
La decisión va en sintonía con el proyecto de ley que será presentado por la diputada Adriana Bezus, con el aporte documental del historiador Pablo Camogli, y que establece al 24 de septiembre de cada año como el "Día de la Maestra y del Maestro Misionero" en conmemoración del natalicio de quien fue una abnegada militante de la educación pública de calidad del entonces Territorio Nacional.
Clotilde (docente de primaria, de secundaria y de música) fue artífice de la creación de la Escuela Normal, el Colegio Nacional y la Escuela de Artes y Oficios de Posadas (posteriormente Escuela Nacional de Enseñanza Técnica 1), además de una gran promotora de todos los movimientos a favor del crecimiento del Territorio. Red de Medios Misiones(RMM): Multimedios Génesis -Eldorado-


Se realizó con éxito la Primera Fecha del Circuito Misionero de Tenis de Mesa en Montecarlo



Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales

Mirar Mejor estuvo en El Alcázar: es el municipio N° 30 desde que inició el programa


Secuestraron droga valuada en siete millones de pesos, oculta en una construcción en San Pedro


Histórico: Misiones recibió la validación al Plan de Respuesta al Cambio Climático
