

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Regional XIV de San Pedro, quienes incautaron plantas de cannabis de hasta dos metros y marihuana prensada, valuadas en alrededor de siete millones de pesos. Un hombre está siendo investigado.
Como resultado de tareas investigativas y preventivas, en la noche del martes 13 de mayo, efectivos de la Unidad Regional XIV llevaron a cabo un procedimiento antidroga en una zona de monte del barrio 34 Viviendas de San Pedro, donde secuestraron marihuana prensada y tres plantas de cannabis sativa de gran porte, ocultas en una obra en construcción.
La intervención fue realizada por agentes de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones, con el apoyo de la Comisaría Primera, quienes tras obtener información precisa sobre un sector de monte que presuntamente era utilizada como escondite de delincuentes, desplegaron tareas de vigilancia encubierta en el lugar.
Posteriormente, desplegaron rastrillajes, donde los uniformados localizaron un inmueble en construcción, aparentemente deshabitado, donde hallaron tres plantas de cannabis sativa de entre uno y dos metros de altura, además de un paquete oculto que contenía la sustancia vegetal compactada.
Tras las pruebas de campo realizadas en el lugar, se confirmó que se trataba de marihuana. El pesaje determinó un total de 6,310 kilogramos de marihuana vegetal y 223 gramos de marihuana prensada, con un aforo estimado en 6.600.000 pesos.
Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, la droga fue incautada, mientras prosiguen las investigaciones para identificar a un hombre que frecuentaba el lugar y sería el presunto responsable del acopio ilegal.




Frustraron entrega narco en Eldorado: la Policía secuestró marihuana valuada en 180 millones de pesos

La Policía de Misiones desplegó un operativo integral y simultáneo en todo el territorio provincial


Fisicoculturismo: conmoción en Brasil por la muerte de un atleta durante una competencia

Presentaron en Eldorado a los candidatos del Frente Renovador Neo: “El impulso de la juventud es importante”

Oberá | Pidió ayuda al 911 porque atropellaron a su mascota y la Policía lo auxilió

