

Con una fuerte presencia territorial y una planificación articulada por zonas, la Policía de Misiones lleva adelante un megaoperativo integral y simultáneo que abarca las tres grandes regiones de la provincia, divididas en el norte, zona centro y sur.
El accionar comprende jurisdicciones urbanas, rurales y áreas de frontera, en una estrategia de prevención que involucra a las 15 unidades regionales de la fuerza. En la zona norte, el operativo se desarrolla de manera conjunta entre las Unidades Regionales de Puerto Iguazú, Eldorado y Montecarlo, reforzando la seguridad en rutas, caminos rurales y sectores limítrofes.
De igual manera, en la zona centro, las unidades regionales coordinan acciones para fortalecer el control territorial en colonias, áreas comerciales y terminales, mientras que en la zona capital el dispositivo comprende a las dependencias de Posadas, Garupá y zonas cercanas, con controles vehiculares, patrullajes estratégicos y presencia activa en espacios públicos.
Paralelamente, los efectivos intensifican su despliegue en caminos rurales, colonias y zonas de frontera, con el objetivo de combatir delitos complejos, además de fortalecer la prevención en áreas de difícil acceso.
La planificación incluye controles en rutas nacionales y provinciales, chequeos en terminales de ómnibus, recorridas en áreas de alta concentración comercial y presencia activa en puntos de frontera.
Con este megaoperativo, la Policía de Misiones trabaja comprometida con la seguridad ciudadana, el control territorial y la lucha contra el delito, fortaleciendo su despliegue en cada rincón de la provincia.



Eldorado | Entregaron certificados a alumnas que se capacitaron en el CIC del barrio Koch


La Policía detuvo a "Polaquito", "Comisario" y otros dos delincuentes en Posadas

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Montecarlo

Bad Bunny en River: cuándo comienza la venta de entradas y cuánto cuestan



La Policía investiga el millonario robo a un empresario en Eldorado
