
En horas de la tarde del martes, efectivos de la Comisaría de San José fueron requeridos por un vecino de la zona rural de esa localidad, debido a que su pareja se encontraba en trabajo de parto, y con posibilidad de dar a luz en el domicilio. La beba, Natalia Luján, nació prematura y gracias a la rápida acción policial en conjunto con el personal de la salud, lograron un nacimiento sin complicaciones y con la debida asistencia.
Eran las 17:00 hs, cuando un hombre llamó vía telefónica a la guardia de la dependencia, explicando que se encontraba en su vivienda del paraje Pindapoy y necesitaba ayuda inmediata, debido a que su esposa estaba con contracciones y aparente trabajo de parto, no teniendo vehículo para derivarla a un hospital.
De inmediato, los policías se dirigieron al hogar junto a un médico y un enfermero del hospital local. La sargento Silvia Dutra fue la primera en ingresar a la casa y contuvo a la madre de 27 años. Seguidamente, los efectivos y profesionales de la salud trabajaron para culminar el parto sin mayores riesgos.
Finalmente, la beba prematura de poco más de 30 semanas, fue trasladada al hospital Materno Neonatal de Posadas, donde se encuentra al cuidado de profesionales en buen estado de salud según informaron a la comisaría que intervino en el parto.


Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro

La Policía continúa asistiendo a vecinos afectados por la tormenta y articula tareas con organismos provinciales

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín



Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro
