Detuvieron a dos jóvenes en Iguazú tras una persecución: realizaban maniobras peligrosas con el vehículo robado

General09 de mayo de 2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-05-09 at 11.16.32 AM

En una rápida intervención, efectivos policiales de Puerto Iguazú lograron recuperar una motocicleta que había sido robada a punta de cuchillo durante la noche del 8 de mayo. El procedimiento incluyó una persecución por las calles de la ciudad y culminó con la detención de dos jóvenes que realizaban maniobras peligrosas con el vehículo sustraído.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera por un hombre de 41 años, quien relató que momentos antes, al estacionar su motocicleta Honda Wave roja en la intersección de las calles Palo Rosa y Laurel, fue abordado por dos personas. Bajo amenazas con un arma blanca, los delincuentes le arrebataron el rodado y se dieron a la fuga.

De inmediato, se desplegó un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad. Minutos después, los uniformados ubicaron la motocicleta circulando con dos ocupantes, realizando willy. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar, iniciándose una persecución que concluyó con su detención y la recuperación del vehículo.

Los detenidos, dos adolescentes, fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia. En tanto, la motocicleta será restituida a su propietario una vez cumplidos los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto