Puerto Iguazú | Vendía droga en la calle y fue capturado por la Policía

General 01 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

Ayer a la tarde, la Fuerza Provincial sorprendió a un hombre cuando vendía estupefacientes en Puerto Iguazú, por lo que fue identificado y detenido. En su poder secuestraron dosis de pedra, dos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento inició cuando la División Drogas Peligrosas y la Brigada de Investigaciones UR V realizaban recorridas preventivas en los barrios, fueron alertados por un vecino en razón de que un sospechoso hacía pasamanos de dinero y objetos con los transeúntes, presumiblemente comercializando estupefacientes.

De manera inmediata, los uniformados llegaron al barrio Libertad, donde avistaron al hombre y  este, al percatarse de la presencia policial, intentó huir arrojando una cartera en un malezal, pero fue rápidamente detenido.

Seguidamente incautaron dos celulares, $7.300 pesos y sometieron la sustancia al testo orientativo, el cual arrojó resultados positivos para clorhidrato de cocaína, tratándose de 10 gramos de pedra.

Finalmente, trasladaron al detenido de 18 años junto a los secuestros hasta la dependencia policial a fines de terminar con las diligencias de rigor pertinentes. Por estas horas, los teléfonos serán peritados por la Policía Científica a fines de establecer el origen y destino de la sustancia.

WhatsApp Image 2023-09-01 at 09.58.08WhatsApp Image 2023-09-01 at 09.58.09WhatsApp Image 2023-09-01 at 09.58.09 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email