Un posadeño viajó a Río de Janeiro y la suerte lo acompañó

General 03 de noviembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Matías Flores es simpatizante de Boca Juniors y es uno de los tantos que emprendió viaje desde el país hacia Brasil por motivo de la final de la Conmebol Libertadores. A través de un juego, se ganó una camiseta con el dorsal de Edinson Cavani.

Este sábado se disputará la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. Miles de argentinos, entre ellos, muchos misioneros, viajaron a tierras brasileñas para ser parte del evento, desde el estadio o fuera. Uno de los casos es el del posadeño Matías Flores, quien a través de una consigna propuesta por el canal de deportes TyC Sports, se ganó una camiseta del Xeneize, con el dorsal 10 de Edinson Cavani.

 
Lo cierto es que desde las redes sociales del medio propusieron un juego. En la esquina de Avenida Atlántica y Rua Xavier da Silveira, en cercanías a una de las playas de Río de Janeiro, pusieron a disposición una camiseta de Boca Juniors, doblada dentro de una bolsa con el logo del medio. Eso lo dieron a conocer a través de Instagram y el primero que llegaba, ganaba la consigna y se quedaba con la prenda.

Afortunadamente para el posadeño, fue el primero en llegar. Desde la playa corrió hacia el sitio indicado y adquirió la camiseta. Matías Flores es uno de los misioneros que se encuentra en la ciudad carioca para vivir de cerca la definición del certamen internacional.

Más misioneros en Río de Janeiro

La final de la Copa Libertadores es un evento de suma importancia para los simpatizantes de Boca Juniors. Desde distintos puntos del país y de otros países se congregarán en la ciudad carioca para vivir de cerca esta definición.

Esta mañana partieron varios micros desde la capital provincial repletos de hinchas que emprenderán su viaje a Brasil. También desde otros puntos de la provincia se congregaron simpatizantes. Uno de los lugares importantes de partida de hinchas es Puerto Iguazú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email