Arrestaron a dos hombres por el ataque a un barbero de Oberá

General 03 de noviembre de 2023 Redacción Redacción

Se trata de dos hombres de 35 y 55 años de edad, quienes ayer por la tarde fueron detenidos por la Policía, luego de ocasionar un altercado en una barbería que funcionaba en un alquiler ubicado entre la avenida Asunción y la calle San Francisco de esa ciudad. Los agresores serían los dueños del inmueble y habrían efectuado disparos con un arma de fuego intimidando al encargado del local, para que desaloje el inmueble.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 12.18.33

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho cerca de las 17:30 horas y rápidamente arribaron a las coordenadas antes mencionadas, donde dialogaron con la víctima, un barbero de 22 años, quien manifestó que él alquilaba el inmueble a Cesar G., de 35 años, y Alberto García., de 55 años, quienes momentos antes se presentaron al lugar portando un arma de fuego.

Uno de ellos habría cerrado la barbería, impidiendo que las personas presentes salieran y disparó contra la pared y la ventana de la puerta trasera, sin causar lesiones. Luego, según el denunciante, este lo agredió con golpes en el rostro, causándole lesiones leves. Asimismo, se determinó que los agresores eran propietarios del sitio, y que todo se originó porque el joven de 22 años debía desocupar el alquiler hace varios días y no lo estaba cumpliendo.

Los propietarios, al llegar la comisión policial, se atrincheraron en el patio trasero, por lo que se aseguró el perímetro, y con la orden del Juez de Instrucción Nro. 1 de Oberá, se llevó a cabo una requisa minuciosa del predio y de los vehículos presentes. Asimismo, se procedió al secuestro de un cargador de pistola calibre 22 mm, dos vainas servidas y tres fragmentos de esquirlas, aunque no se encontró el arma utilizada por el agresor.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 12.18.34

Por disposición del Magistrado interviniente se detuvo a los dos implicados, quienes fueron alojados en una dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia. En tanto, el damnificado fue atendido por un médico que estableció que presentaba lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email