Pronóstico para el día lunes 6 de noviembre

Tiempo 06 de noviembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1699263473269

Tiempo bueno con amanecer fresco y tarde cálida a calurosa. Se prolonga la estabilidad en el ambiente debido a un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico, pero que irá perdiendo influencia; la calma meteorológica duraría hasta el miércoles. Una escasa nubosidad durante las primeras horas de la mañana de este lunes se disipará pronto para dejar un cielo limpio; los vientos rotarían al noreste. Así, las temperaturas irían en aumento por lo que las máximas rondarían entre 26 y 31 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/5 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Eldorado con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

Martes 7 de noviembre
Continúa el tiempo bueno con predominio de sol durante gran parte de la jornada. Los vientos continuarán soplando del noreste, con ráfagas más intensas y propiciarán la rápida elevación de la temperatura para producir una tarde calurosa. Estaría algo nublado por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 8 de noviembre
El predominio de un sistema de baja presión sobre la región y vientos de altura provenientes del noroeste provocarían ambiente cálido, aumento de humedad y cielo nublado sobre la provincia. Continúan los vientos del noreste en superficie y las elevadas temperaturas por la tarde. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email