La temperatura máxima será de 31° para Eldorado con 33° de sensación térmica y la mínima sería de 16° en Bernardo de Irigoyen.
Tras días de inestabilidad en la provincia, pronostican tiempo bueno y caluroso para este domingo, ocasión en que se celebra el Día de la Madre. Precisamente, hoy el desplazamiento de un sistema de alta presión hacia la región creará condiciones de buen tiempo.
“Habrá abundante nubosidad que podría ocasionar chaparrones aislados en el norte de la provincia. En el resto, el cielo se presentará parcialmente nublado y con tiempo bueno. Los vientos soplarán leves y hacia la tarde rotan al este, propiciando temperaturas agradables en todo el territorio”, indicaron desde la Dirección de Alerta Temprana.
La temperatura máxima en la provincia será de 29° para Posadas con 30° de sensación térmica y la mínima sería de 15° en Apóstoles. Asimismo, para mañana habrá buen tiempo, sin precipitaciones. “Será un día cálido incluso caluroso. Se prevé condiciones de tiempo totalmente estable en la región, cielo mayormente despejado y vientos del norte. Mañana fresca a templada con rápido ascenso de las temperaturas y máximas que oscilarán a la tarde entre 25° y 31°. Los vientos soplarán predominantes del sector nordeste”, agregaron desde el organismo. La temperatura máxima será de 31° para Eldorado con 33° de sensación térmica y la mínima sería de 16° en Bernardo de Irigoyen.