Una mujer falleció en un siniestro vial ocurrido en Corpus

General 15 de noviembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta tarde, una mujer identificada como Macarena Machado (demás datos se desconocen) falleció en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 6, a la altura de Corpus, donde viajaba como acompañante en una Corven 150 cc. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la moto en la que viajaba habría impactado en la parte posterior de otra motocicleta.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas en la arteria mencionada, en cercanías del barrio San Antonio de esa localidad, cuando el conductor de una Motomel Skua 150 cc., de 23 años, que conducía en sentido Roca-Corpus, habría sido embestido por la motocicleta en la que viajaba Machado, al mando de un hombre de 32.

Como resultado del siniestro, ambos conductores terminaron con varias heridas, mientras que la mujer falleció en el acto. Asimismo, en el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que examinó a la fallecida, estableciendo que presentaba múltiples lesiones.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América dispuso que ambos rodados sean incautados y que el cuerpo de la fallecida sea entregado a los familiares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email