Atraparon al quinto acusado por un intento de homicidio en Wanda

General 17 de noviembre de 2023 Redacción Redacción

En medio de una intensa persecución efectuada ayer a la noche en Wanda, efectivos de la Policía junto a vecinos corrieron en un sector de bañados, donde redujeron a Omar F. de 20 años, implicado en el robo en grupo a un hombre de 76 años, quien fue internado en el Hospital de Eldorado debido a la golpiza de los delincuentes. Cabe mencionar que ya son cinco los detenidos en la causa.

WhatsApp Image 2023-11-17 at 20.43.40

La intervención se concretó cerca de las 20 horas, luego de que los agentes dependientes de la Unidad Regional V llevarán a cabo investigaciones sobre el paradero de uno de los implicados que se encontraba prófugo, por el hecho de robo ocurrido el pasado sábado a la noche en Wanda, donde al menos cinco hombres golpearon a un anciano lesionándole de gravedad, donde le robaron un ventilador y un teléfono.

A raíz de ello, los agentes ya habían atrapado a cuatro delincuentes que estarían involucrados en el hecho. Además, quedaba por detener a Omar F. de 20 años que se encontraba prófugo desde el ilícito.

En ese contexto, en la tarde de ayer en el barrio Piedras Preciosas los policías montaron un operativo debido a que aparentemente el buscado se ocultaba en esa zona, cuando en un momento dado, el implicado al notar la presencia policial comenzó a huir ingresando en una zona de monte.

Seguidamente, los agentes iniciaron una persecución con la colaboración de los vecinos, en ese momento el delincuente ingresó en una zona de bañado y un oficial de policía a quien se le había roto la bota por la zona desfavorable y las constantes lluvias se sacó su zapato logrando así llegar con más facilidad hasta donde se encontraba el involucrado.

Finalmente, el hombre fue detenido y traslado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia, hay que mencionar que con este ya son cinco los detenidos en la causa de robo y tentativa de homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email